Visita y Donación de Manuela Bump Murillo 2016 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido
Visita y Entrega de Donación de parte de Manuela Bump-Murillo
El domingo 20 de noviembre de 2016, desde las 12:30 p.m. en adelante, se recibió la visita de la Señora Manuela Bump-Murillo, hondureña por nacimiento y Past President de La Mesa Sunrise Rotary Club del Condado de San Diego, Estado de California, Estados Unidos de América, quien junto con su esposo Hugo Murillo y familia visitaron las instalaciones tanto actuales como la nueva construcción de CRIPCO.

Anteriormente esta distinguida dama había donado una computadora nueva y otros accesorios para CRIPCO.

Como apoyo a la CRIPCOTON 2016, hizo entrega por parte del Club Rotario de La Mesa Sunrise Rotary Club de 2 aparatos: Tone-A-Matic Tamtec Sport-4 Plus
-
Este aparato de electroterapia es un TENS, EMS, Microcorrientes, Corriente Interferencial, Estimulación Rusa, etc. Para ver más información sobre electroterapia, haga click aquí.

El lunes 21 de noviembre de 2016 se utilizó por primera vez en una paciente.



Manuela Bump-Murillo hace entrega de los dos aparatos a la Presidenta del Club Rotario
de Puerto Cortés: Ana Reid quien posteriormente se los entregó a CRIPCO

Asimismo y a título personal Manuela Bump-Murillo hizo entrega de otros equipos y accesorios a CRIPCO.


El Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés (CRIPCO) hizo entrega de dos diplomas, uno de reconocimiento y otro de agradecimiento a Manuela Bump-Murillo.


La Secretaria de CRIPCO: Lic. Lourdes Vanessa Aguilera entrega el diploma de Reconocimiento a Manuela Bump-Murillo


El Fiscal de CRIPCO: Sr. Gustavo Chirinos entrega el Diploma de Agradecimiento a Manuela Bump-Murillo

El Asesor y uno de los Fundadores de CRIPCO: Ing. Dennis Santiago Ramos entregó un ejemplar de la camiseta de La Sopa de Caracol Fest que se realizó el sábado 8 de octubre de 2016 en Puerto Cortés y a beneficio de CRIPCO.



Manuela Bump-Murillo con la camiseta de Sopa de Caracol Fest 2016

También se le hizo entrega de camisetas de CRIPCO tanto a Manuela Bump-Murillo, su esposo Hugo Murillo y resto de familia que la acompañaba.

La Señora Manuel Bump-Murillo está haciendo gestiones para que através del Club Rotario de La Mesa Sunrise del Condado de San Diego, Estado de Calfornia, Estados Unidos de América se pueda obtener fondos que ayuden en el equipamiento de CRIPCO, máxime ahora que se está construyendo el edificio propio.

En este evento estuvo presente la Presidenta del Club Rotario de Puerto Cortés: Sra. Ana Reid, Directivos y Asesores de CRIPCO, la Señora Manuela Bump-Murillo, su esposo Hugo Murillo y demás familiares que la acompañaron.



Posteriormente disfrutaron de una deliciosa Sopa de Marinera en la casa de habitación del Sr. Gustavo Chirinos.

Galería de Fotos
Regreso al contenido