CRIPCO Dia Niño 2013 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO AÑO 2013

-

El sabado 21 de septiembre de 2013, se celebró el dia del niño con los niños/niñas pacientes de CRIPCO y se realizó en el salón principal del Sindicato de Trabajadores de la ENP (SITRAENP) en Puerto Cortés desde las 8:00 a.m. hasta 12:00 m.d. Aunque la fecha del dia del niño en Honduras es el 10 de septiembre (que en el 2013 cayó un día martés), se realizó hasta esta fecha para que todos los niños puedan participar, porque el día martes solo asisten una parte de los niños pacientes y no se puede discriminar a los otros.


Asistieron más de 113 niños/niñas pacientes de CRIPCO y sus padres/madres y/o adultos que los acompañaron.



Tres payasitas amenizaron todo el evento, reventaron piñatas, pintaron las caras de los niños, realizaron juegos, etc. Fue todo un éxito


La Juventud CRIPCO también estuvo presente y colaboraron con esta actividad.




Agradecemos al Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés, a la Cruz Roja Hondureña Consejo 13 (Puerto Cortés), al Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria (SITRAENP) por facilitar el Local donde se realizó este evento, a los diferentes directivos y colaboradores de CRIPCO: Rina Magaly Barahona Vargas, Norma Lizette Romero de Carranza, Roberto de Jesús Contreras Escobar, Raul Antonio Roque Mejía, Mary Jane Turcios, Reina Emelina López, Reyna Virginia Alvarado Barahona y otros más. El Señor Flavio López prestó el equipo de sonido. Padres/Madres de Familia donaron confites, pasteles, etc. Ejecutivos y Empleados de la Empresa Nacional Portuaria (Centro de Informática, Asesores de la Gerencia, Asesoría Legal, División de Planificación, División de Servicios Generales, Departamento de Nóminas, Departamento de Estadísticas, Departamento de Mantenimiento Mecánico, Oficina de Transparencia y Oficina de Servicios Marítimos) en conjunto con personal de la Oficina del Banco Davivienda dentro de la ENP, donaron en efectivo, valor que sirvió para poder realizar esta actividad. Los empleados de CRIPCO: Lic. Gisela Enid Vásquez, Lic. Yessenia Díaz, Zenaida Murcia, etc. colaboraron en la realización de este evento.

El martés 10 de septiembre de 2013, los alumnos del 9o Grado de la Escuela ABS (Atlantic Bilingual School) entregaron donaciones para los niños, los cuales fueron distribuidos entre los distintos niños/niñas.

Al final se les obsequió un pequeño regalo a los niños/niñas y se repartió un plato de comida.


Galería de fotos del evento

Regreso al contenido