Entrega Bolsa Solidarias por Covid-19 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Cripco entregó bolsas solidarias por Covid-19

Gracias a las gestiones del Sr. Tony Montalván ante la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS) y la colaboración del Sr. Dangelo Bautista quien hizo la entrega, Cripco pudo repartir 500 bolsas solidarias a sus pacientes, lo anterior a que debido a la Pandemia del Covid-19 y las medidas impuestas por el Gobierno de la República, muchas familias no tienen para poder alimentarse.

Inicialmente se iba a comenzar a distribuirse el viernes 1 de mayo de 2020, pero el jueves 30 de abril de 2020 en horas de la tarde, el Gobierno de la República através del Sinager decretó un Toque de Queda absoluto para todos los Municipios del Departamento de Cortés, Municipio de El Progreso, Yoro y Municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, por lo que se tuvo que postergar dicha entrega.

A partir del martes 12 hasta el jueves 14 de mayo de 2020 desde las 9:00 a.m. a 4:00 p.m. se hicieron entrega de estas bolsas solidarias y se finalizó el jueves antes del mediodía por haberse agotado la existecia de las mismas.

¡Que Dios Todopoderoso bendiga a las personas que ayudaron en esta labor e hicieron posible esta entrega!

Galería de Fotos

Regreso al contenido