Donacion UNO-MATRA-2014 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido
-

Empresas UNO Honduras y MATRA entregan donación a CRIPCO

-


El lunes 2 de junio de 2014, dos empresas socialmente responsables: UNO Honduras y Marítima y Transporte S.A. de C.V. (MATRA) se hicieron presentes a las 10:00 a.m. y entregaron una donación en dinero a CRIPCO y fueron recibidos por el Sr. Gustavo Adolfo Chirinos Solórzano, Fiscal de la Junta Directiva de CRIPCO y resto del personal del Centro.

El Lic. Roberto Lemus, Gerente de UNO Honduras en Puerto Cortés hizo entrega de un cheque por la cantidad de L. 30,000.00 (Treinta Mil Lempiras).


izq. a der. Sr. Gustavo Adolfo Chirinos Solórzano y Lic. Roberto Lemus


El Sr. Holguer Peter, Gerente de MATRA hizo entrega de un cheque por el valor de  L. 25,000.00 (Veinticinco Mil Lempiras).



Izq. a der. Sr. Holguer Peter y Sr. Gustavo Adolfo Chirinos Solórzano


Estos dos distinguidos y apreciados ciudadanos conocen de la buena labor y actividades que realiza el Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés (CRIPCO) y se les mostró las instalaciones del Centro, explicando las terapias que se realizan y se les hizo entrega de las estadísticas de las terapias tantos físicas como de lenguaje que hasta la fecha se han realizado.


Las empresas UNO Honduras y MATRA pertenecen al mismo grupo corporativo.

¡Que Dios Todopoderoso y la Virgen de Suyapa (Patrona de Honduras) bendigan a estas personas, a las empresas que representan y a todos los ejecutivos y personal que laboran en las mismas!



Galería de Fotos

Regreso al contenido