CRIPCO Dia Niño 2015 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO AÑO 2015

-
El sábado 17 de octubre de 2015, se celebró el dia del niño con los niños/niñas pacientes de CRIPCO y se realizó en la parte exterior del Salón del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria (SITRAENP) en Puerto Cortés desde las 2:00 p.m. hasta 5:00 p.m. Aunque la fecha del dia del niño en Honduras es el 10 de septiembre (que en el 2015 cayó un día jueves), se realizó hasta esta fecha para que todos los niños puedan participar, porque el día jueves solo  asisten una parte de los niños pacientes y no se puede discriminar a los  otros y en fechas posteriores estuvo el lanzamiento de la CRIPCOTON  2015 y otras actividades de CRIPCO.

Asistieron  muchísimos niiños/niñas pacientes de CRIPCO y sus padres/madres y/o  adultos que los acompañaron. La celebración del día del niño fue  coordinada por la Sra. Rina Magaly Barahona Vargas.

Los  niños/niñas disfrutaron de las  actividades programadas, se repartieron  bocadillos, refrescos, etc. se  reventaron varias piñatas.

Una niña especial golpeando la piñata
Agradecemos  al Cuerpo de  Bomberos Municipales de Puerto Cortés, a la Cruz Roja  Hondureña Consejo  13 (Puerto Cortés), a la Escuela Marco Aurelio Soto  de Puerto Cortés, a  los diferentes directivos y colaboradores de  CRIPCO, Padres/Madres de  Familia que donaron bocadillos, refrescos,  confites, pasteles, piñatas,  etc., y al Sindicato de Trabajadores de la  Empresa Nacional Portuaria  (SITRAENP) por prestarnos sus  instalaciones.

Galería de fotos

Regreso al contenido