Recolecta ENP jun 2014 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

LA JUVENTUD CRIPCO realiza
recolecta en la ENP los días 5 y 6 de junio de 2014

Los días jueves 5 y viernes 6 de junio de 2014 y aprovechando el pago del Décimo Cuarto mes de salario a los empleados de la Empresa Nacional Portuaria en Puerto Cortés, integrantes de la Juventud CRIPCO realizaron una recolecta con 2 botellones para apoyar el funcionamiento de CRIPCO.

Mientras unos integrantes con un botellón se instalaron dentro de la oficina de la Cooperativa CACEENP dentro del Recinto Portuario, otros integrantes con el otro botellón visitaron casi todas las distintas dependencias de la Empresa Nacional Portuaria en Puerto Cortés y
la Unidad de Protección Portuaria (no quedó tiempo de visitar las dependencias ubicadas en la Zona Libre de Puerto Cortés y ni la Biblioteca). Los Ejecutivos y Empleados permanentes y eventuales de la Empresa Nacional Portuaria en forma voluntaria colaboraron, desde el más humilde Trabajador hasta los más altos Ejecutivos dieron un aporte económico. También personas de algunas agencias navieras, de OIRSA, personal de la Policía Militar asignados al recinto portuario, personal de la Comisión Nacional de Protección Portuaria (C.N.P.P.), consultores extranjeros, un ingeniero contratista y un marino extranjero dieron su aporte.

Después del conteo del dinero recolectado, el Presidente de la Juventud CRIPCO: Ing. Emilio Montoya hizo una aportación adicional con el fin de redondear la cifra recolectada y el valor total de la recolecta fue de L. 15,000.00 (Quince Mil Lempiras).


¡Que DIOS Todopoderoso y la Virgencita de Suyapa (Patrona de Honduras) bendiga a todas estas nobles personas de gran corazón y a los integrantes de la Juventud CRIPCO,  por su aporte a la gran Causa de Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés!




Regreso al contenido