Alumnos de Mercadotecnia de UTH-SPS apoyan CRIPCOTON - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido
-
Alumnos de la Carrera de Mercadotecnia de la
Universidad Tecnológica de Honduras (UTH)
Campus de San Pedro Sula apoyan
a CRIPCO
  • La Sra. Reina Emelina López Coordinadora de la CRIPCOTON 2016 se reunió con alumnos de la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Honduras (U.T.H.) Campus de San Pedro Sula, quienes se comprometieron colaborar con la CRIPCOTON.

  • Primeramente se planeó para el sábado 19 de noviembre de 2016 desde las 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. realizar la "operación stickers".


  • El sábado 19 de noviembre de 2016,  se llevó a cabo la "operación stickers" por alumnos de la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Honduras (U.T.H.) Campus de San Pedro Sula, en conjunto con voluntarios y directivos de CRIPCO, personal del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés e integrantes del Cuadro de Danzas Municipales de Puerto Cortés, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. estuvieron en el Parque Central y en el túmulo de la 3a. Avenida frente al Jardín de Niños Ismenia Soriano de Medina vendiendo camisetas, stickers, tazas, gorras y recolectando ayuda económica mediante botellones. Las carpas donde se ubicaron fueron instaladas por los alumnos de la U.T.H. La actividad fue todo un éxito y la Madre Naturaleza colaboró porque fue un día muy bonito y agradable a pesar de que durante los días previos y posteriores al día de la actividad programada, fue muy lluvioso.
Galería de Fotos de la operación Stickers
El sábado 26 de noviembre de 2016, Los alumnos de la Carrera de Mercadotecnía de la Universidad Tecnológica de Honduras (U.T.H.) Campus de San Pedro Sula: Doris Garcia, Jeimy Mejia, Jocelyn Andrea Martel y Darwin Barahona, quienes desde el inicio han estado involucrados en apoyar a la CRIPCOTON 2016, en ese campus universitario presentaron el proyecto de la campaña social: "Yo estoy con CRIPCO".

Como parte del proyecto se elaboró un afiche muy bonito
-
Tuvieron el apoyo de la Lic. Heydi Valdez, Catedrática de la clase de Campañas y la Lic. Lorna Reyes, Directora de la Carrera de Mercadotecnía de la UTH.

Haga Click sobre cualquiera de las fotos de abajo que están dentro de un recuadro para agrandarlas
  • El sábado 10 de diciembre de 2016 estuvieron por medio de 2 botellones recogiendo donaciones entre el alumnado de la Universidad Tecnológica de Honduras, Campus de San Pedro Sula. En la noche se hicieron presentes en la 7a. Cripcotón 2016 en Puerto Cortés y entregaron los botellones con la cantidad de L. 1,868.00 recolectados.



Haga Click sobre cualquiera de las fotos de abajo que están dentro de un recuadro para agrandarlas
Regreso al contenido