CRIPCO Fiesta en Peoples 2012 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

JUVENTUD CRIPCO
realizó varias actividades el sábado 24 de noviembre de 2012
incluyendo la fiesta bailable en People's

El sábado 24 de noviembre de 2012, la Juventud CRIPCO se multiplicó para poder realizar diversas actividades en diferentes lugares de Puerto Cortés y todas fueron un completo éxito. Algunas de las actividades fueron simultáneas. Inicialmente se pensó en aplicar el FLUOR en el Super Barato, pero por la enorme cantidad de actividades, se suspendió esta actividad y posiblemente en el futuro se realice. Algunos de los integrantes estuvieron presentes en las diferentes actividades.

La Expoferia


En la Escuela Marco Aurelio Soto del Barrio El Porvenir se realizó La Expoferia desde las 6:00 p.m. - 9:00 p.m. y la Juventud CRIPCO participó con un Stand para la venta Camisetas, Plumas, Gorras, Tarjetas Navideñas, etc. además informaron e hicieron conciencia para colaborar con la próxima CRIPCOTON 2012.


Stand de la Juventud CRIPCO en la Expoferia

Bingo de la Solidaridad Estudiantil a Beneficio de CRIPCO


En el edificio "Montes" 8a. Calle entre 3a. y 4a. Ave. contiguo a "Tecnipinturas", un grupo de alumnos de la UTH coordinado por la Dra. Nuria Lizzett Bueno de Tovar realizó el Bingo de la Solidaridad Estudiantil a Beneficio de CRIPCO. La Juventud CRIPO estuvo presente y vendió camisetas, plumas, gorras, etc.

Haga Click Aqui para que vea toda la información completa



La inolvidable Fiesta  Bailable  Hollywood Glam Party en People's





Lo más esperado de la noche fue la fiesta bailable en People's. Desde la mañana del sábado 24 de noviembre de 2012, los integrantes de la Juventud CRIPCO estuvieron decorando el local.

El lema de la fiesta bailable fue: "Hollyword Glam Party".

En la noche, a pesar de la lluvia que se desató en Puerto Cortés, no fue impedimento alguno y fue todo un éxito completo la fiesta bailable en People's, más de 300 personas asistieron y no había espacio para poder caminar libremente.

Galería de Fotos de la Fiesta en People's Discoteque

Regreso al contenido