Lanzamiento Oficial CRIPCOTON 2014 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Lanzamiento Oficial de la CRIPCOTON 2014


El lunes 6 de octubre de 2014, en la Sede del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés y a partir de las 6:00 p.m. se hizo el lanzamiento oficial de la CRIPCOTON 2014 que culminará el sábado 6 de diciembre de 2014, siendo la meta a recaudar L. 1,500,000.00 (Un Millón Quinientos Mil Lempiras).

La coordinadora de la CRIPCOTON 2014 es la Sra. Reina Emelina López.

Los distintos periodistas de los medios escritos, radiales y televisivos se hicieron presente.

El orden de presentación fue el siguiente:

  • El Maestro de ceremonia fue el Señor Alberto Romero.


  • La Sra. Rina Magaly Barahona Vargas hizo la invocación a Dios


  • La Sección de Saxofón de la Orquesta Municipal de Puerto Cortés (Grupo Krezzendo) que dirige el Profesor Flavio López amenizó el evento y deleitó a los presentes.


  • El Ing. Emilio Montoya Calderón, Presidente de la Juventud CRIPCO dió las palabras de bienvenida.


  • La Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, Presidenta de la Junta Directiva de CRIPCO, dió su discurso y presentó a los integrantes de la Junta Directiva, Asesores, Colaboradores, Asesores Legales, Voluntarios, a los integrantes de la Juventud CRIPCO, a las Fisioterapeutas, Terapeuta de Lenguaje, Auxiliar de Terapia y a la Asistente Administrativa, también presentó a dos pacientes de terapia de lenguaje de CRIPCO, quienes participaron y ganaron el primer lugar en las pasadas Cuarta Olimpiadas de Personas Especiales realizadas el pasado 10 de agosto de 2014 en Puerto Cortés: Maritza Avigail Membreño Alfaro y Diego Alejandro Maltez.


  • El SubGerente General de la Empresa Nacional Portuaria: Abog. Mario Francisco Coto Arce dió sus palabras y motívó al público en apoyar lo de Puerto Cortés.


  • El Alcalde Municipal de Omoa, Departamento de Cortés y vecino de este municipio: Prof. Ricardo Alvarado estuvo presente y dió sus palabras comprometiéndose en apoyar a la CRIPCOTON.


  • El Alcalde Municipal de Puerto Cortés, Lic. Allan David Ramos Molina dió su palabras alusivas e hizo oficial el lanzamiento de la CRIPCOTON 2014.


  • Al final todos los integrantes de la juventud, directivos, voluntarios, asesores, colaboradores de CRIPCO con las manos agarradas y al unísono gritaron el lema de la CRIPCOTON 2014: "Todos con el corazón apoyemos la CRIPCOTON".  


Se agradece al Sr. Alberto Romero, Claudia López, Flor Carranza, a los miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés, al Prof. Flavio López y los integrantes de la Sección de Saxofón de la Orquesta Municipal de Puerto Cortés por la ayuda que brindaron para que este evento fuese todo un éxito.

Al final hubo un pequeño refrigerio.


Ing. Emilio Montoya Calderón
Presidente Juventud CRIPCO


Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena
Presidenta Junta Directiva CRIPCO


Abog. Mario Francisco Coto Arce
SubGerente General Empresa Nacional Portuaira


Prof. Ricardo Alvarado
Alcalde Municipal de Omoa


Lic. Allan David Ramos Molina
Alcalde Municipal de Puerto Cortés
oficializando el lanzamiento de la CRIPCOTON 2014


Bellas integrantes de la Sección de Saxofón (grupo KREZENDO) de la
Orquesta Municipal junto con el Lic. Allan David Ramos


Todos con el corazón apoyemos la CRIPCOTON

Galería de Fotos

Regreso al contenido