Juventud 2014 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

LA JUVENTUD CRIPCO
Año 2014

  • El domingo 23 de febrero de 2014, los integrantes de la Juventud CRIPCO se reunieron en la Escuela Brassavola para planificar sus actividades.

Haga Click aquí para ver más información de esta actividad


  • El viernes 14 de marzo de 2014, la Juventud CRIPCO participó y apoyó el Bingo que se realizó en la Sede del Capítulo de Abogados de Puerto Cortés. Integrantes de la Juventud CRIPCO vendieron boletos de entrada, mostraron al público los regalos y  entregaron a los ganadores los regalos seleccionados, ayudaron atendiendo al público asistente, etc. su labor fue muy importante.





Un integrante de la Juventud CRIPCO apoyando al Lic. Juan Ramón Funes con la tómbola de números del Bingo




Haz Click Aquí para ver más información de esta actividad


  • El viernes 21 de marzo de 2014, la Juventud CRIPCO organizó en Cuarzo Discotec a partir de las 9:00 p.m. la esperada Summer Night Party.




Haz Click aquí para ver más información de esta actividad

  • Los días jueves 5 y viernes 6 de junio de 2014 y aprovechando el pago del Décimo Cuarto mes de salario a los empleados de la Empresa Nacional Portuaria en Puerto Cortés, integrantes de la Juventud CRIPCO realizaron una recolecta con 2 botellones para apoyar el funcionamiento de CRIPCO. El valor final recolectado fue de L. 15,000.00 (Quince Mil Lempiras)







Haz Click Aquí para ver más información sobre esta actividad

  • El jueves 12 de junio de 2014, la empresa Operadora Portuaria Centroamericana (O.P.C.) donó un verticalizador a CRIPCO. Integrantes de la Juventud CRIPCO estuvieron presentes en la entrega de esta importante donación.




Haz Click Aquí Para ver más información de este evento


  • El viernes 27 de junio de 2014, se realizó la Noche de Bingo en la Sede del Capítulo de Abogados de Puerto Cortés. La Juventud CRIPCO estuvo presente en el evento. Los Integrantes de la Juventud CRIPCO vendieron boletos de entrada, mostraron al público los regalos y  entregaron a los ganadores la mayoría de los regalos seleccionados, ayudaron atendiendo al público asistente, también ayudaron en la tómbola de números, etc. su labor fue muy importante.



Una integrante de la Juventud CRIPCO ayudando con la tómbola de números al animador: Raúl Roque








Haz Click Aquí para ver más información de esta actividad

La Juventud CRIPCO siempre dispuestos a colaborar con la gran obra de CRIPCO, elaboraron camisetas y velas olorosas, cuyo valor de venta es de L. 100.00 y L. 50.00 respectivamente.

  • El viernes 18 de julio de 2014, estuvieron vendiendo las camisetas y las velas olorosas en la Municipalidad de Puerto Cortés y en el edificio del Poder Judicial de Puerto Cortés. Se vendieron más de 10 cajas de velas olorosas (cada caja contiene 12 velas). A partir de la 4 p.m., se ubicaron en el túmulo de la 3a. Avenida enfrente del Jardín de Niños Ismenia Soriano donde siguieron vendiendo velas olorosas, camisetas y recolectando donaciones mediante botellones. Un integrante de la Policía Vial acompañó a los jóvenes durante su estadía en la 3a. Avenida. Aproximadamente de 20 a 30 jóvenes estuvieron en esta actividad.


Haga Click en cualquiera de las fotos en miniatura de abajo para agrandarla

  • El viernes 25 de julio de 2014, cuatro integrantes de la Juventud CRIPCO estuvieron vendiendo velas olorosas en las instalaciones de la Empresa Nacional Portuaria en Puerto Cortés. Visitaron únicamente los edificios de la División de Recursos Humanos y Superintendencia de Puerto y en menos de una hora vendieron las 6 cajas de velas olorosas (cada caja contiene 12 velas), quedando pendientes volver a visitar los restantes edificios una vez que se hayan elaborado más cajas de velas olorosas. El valor de cada vela olorosa es de L. 50.00 por unidad.


Haz click en cualquiera de las fotos en miniaturas de abajo para agrandarla

  • Los días jueves 7 y viernes 8 de agosto de 2014, la Juventud CRIPCO anduvo vendiendo boletos de entrada para la Fiesta Gala de la Belleza Porteña  50 años de historia. Estuvieron en la instalaciones de la Empresa Nacional Portuaria y en diferentes lugares de Puerto Cortés.



La juventud CRIPCO dentro de la Empresa Nacional Portuaria



  • El sábado 9 de agosto de 2014 fue la Fiesta Gala de la Belleza Porteña 50 años de historia en el Instituto Saint John's, la Juventud CRIPCO estuvo muy activa, decorando y arreglando el local y estuvieron presentes en todo el evento, brindaron todo el apoyo logístico necesario.


Haz click en cualquiera de las fotos en miniaturas de abajo para agrandarla


Haz click aquí para ver más información de esta actividad


  • El lunes 6 de octubre de 2014, la juventud CRIPCO estuvo presente en el lanzamiento oficial de la CRIPCOTON 2014




Haz Click aquí para ver más información de esta actividad


  • El sábado 11 de octubre de 2014, la Juventud CRIPCO participó activdamente en el Dia Familiar del Cooperativismo a beneficio de CRIPCO.




Haz Click aquí para ver más información de esta actividad


El domingo 12 de octubre de 2014, el Grupo La Rueda y la Juventud CRIPCO organizaron la Competencia MIL RIOS 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.




Haz Click aquí para ver más información de esta actividad

El Miércoles 29  de octubre de 2014 desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y aprovechando que el Soberano Congreso Nacional unió los 3 feriados del mes de octubre para la última semana del mes, la Juventud CRIPCO estuvo haciendo una recolecta con botellones en el túmulo de la 3a. Avenida de Puerto Cortés, frente al Jardin de Niños Ismenia Soriano de Medina, también se vendieron camisetas y stickers para autos y motos. Se contó con la colaboración de la Policia Municipal de Puerto Cortés. Lo anterior es una actividad en apoyo a la CRIPCOTON 2014.


Participa en el reto de hacerte una "selfie" realizado un donativo en las instalaciones de 
CRIPCO en Puerto Cortés,  hazte una foto y la subes a la página de facebook
y envía el reto a tus amigos y conocidos (mínimo a 2 personas)

RETO "SELFIE" DONANDO A CRIPCO
Reto Selfie
  • Los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de diciembre de 2014 se realizó el Karaoke Bar Lights at Night.



  • En la semana previa y durante la semana de la CRIPCOTON 2014 que se celebró el sábado 6 de diciembre de 2014, la Juventud CRIPCO estuvieron recolectando dinero con botellones, vendiendo camisetas, stickers, cake cup, etc.





  • Aprovechando el pago del aguinaldo a los empleados de la Empresa Nacional Portuaria, la Juventud estuvo los dias jueves 4 y viernes 5 de diciembre de 2014 realizando recolecta entre los ejecutivos y empleados. Se recogió un total de L. 23,100.00 en dos botellones, solo uno de ellos contenía cerca de L. 21,000.00, lo cual es un record del valor recogido en un solo botellón.

Haga Click en cualquiera de las fotos de abajo para agrandarla
Vea un corto resumen de la Juventud CRIPCO en el año 2014
La Juventud CRIPCO recibió algunas donaciones que algunas instituciones les hicieron.




En plena CRIPCOTON 2014, en horas de la noche, la Juventud CRIPCO hizo su aporte producto de las diferentes actividades realizadas en el año 2014. El valor entregado es de L. 200,000.00 (Doscientos Mil Lempiras).






Haga click para ver un video con la entrega de L. 200,000.00 



Galería de Fotos de la Juventud CRIPCO 
en CRIPCOTON 2014
Regreso al contenido