Mision y Vision CRIPCO - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido



CRIPCO
Es una organización sin fines de lucro, apolítica, sin distinción de raza, ni de ideologías religiosas.


Haga Click en cualquiera de las
fotos/imagenes en miniatura
de abajo para agrandarla

MISION

Brindar al paciente atención de calidad y calidez para lograr adecuarlo al proceso de rehabilitación física y mental, de manera gratuita.

VISION

Proveer servicios de rehabilitación física, mental y emocional a los habitantes del municipio de Puerto Cortés y sus alrededores, con especial énfasis en las personas de escasos recursos económicos, procurando que el servicio sea de calidad.

LEMA

Un camino lleno de esperanza

VALORES
(La primera letra de cada uno de nuestros valores forman la palabra CRIPCO)

Compromiso

Que el voluntariado de la gran familia CRIPCO haga de éste, el Primer Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés.

Respeto

de la diversidad de puntos de vistas que tenga la familia CRIPCO y las personas con retos especiales que acudan al Centro de Rehabilitación.

Igualdad

Que las personas con retos especiales que asisten a CRIPCO, reciban un trato amable y cordial indistintamente de su raza, género, clase social, religión o preferencia política.

Pasión

Dedicarnos con pasión a satisfacer las necesidades de las personas con retos especiales, cuidar la familia CRIPCO y ayudarnos mutuamente a tener éxito.

Confianza

Nuestro ánimo se inclina a crear la confianza en el trabajo del Centro de Rehabilitación.

Orgullo

de formar parte de la gran familia CRIPCO.

POLITICA DE LA CALIDAD

CRIPCO se compromete a:

Promover el sentido humanista en la relación con el paciente y su familia por parte de todo el personal de la organización como requisito indispensable.

Cumplir con el compromiso hacia la ciudadanía en el manejo transparente de los fondos recaudados y equipo, material y servicios donados, haciendo un uso eficiente de los mismos.

Brindar rehabilitación sin discriminación de ninguna especie.

Cooperar en los planes de acción con instituciones públicas y privadas nacionales y extranjeras y organizaciones afines.

Regreso al contenido