Dia Madre 2014 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Celebración Día de la Madre año 2014

El sábado 17 de mayo de 2014, siguiendo con el programa de actividades con las Madres de los pacientes de CRIPCO (mismo que está a cargo de la Sra. Rina Magaly Barahona Vargas) se celebró el día de la Madre en la Sede del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés y comenzó a las 8:30 a.m. y finalizó a las 12:00 m.d. y hubo participación de las Madres de pacientes de CRIPCO.

Aunque en Honduras el Día de la Madre se celebera el segundo domingo del mes de mayo (en el 2014 fue el 11 de mayo de 2014), CRIPCO lo celebró en esta fecha porque así se podía contar con mayor número de madres asistentes.

El evento fue inaugurado por la Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, Presidenta de la Junta Directiva de CRIPCO y se hizo una pequeña oración a cargo de la Profa. Sara Ondina Suazo.



Se contó con la asistencia de 43 madres de pacientes de CRIPCO y algunos niños/niñas. Hubo juegos/competencias, se repartieron regalos a las madres y se finalizó con un almuerzo para las madres presentes.


Por parte de CRIPCO, estuvieron presentes: Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, Rina Magaly Barahona Vargas, Profa. Sara Ondina Suazo, Rina Patricia Palma, Mary Jane Turcios, Zenaida Murcia, Lic. Karla Emelina Jaime y Raul Antonio Roque Mejía


izq. a der: Rina Patricia Palma, Sara Ondina Suazo, Karla Emelina Jaime,

Doris Evelia Altamirano Mairena, Zenaida Murcia, Rina Magaly Barahona Vargas y Mary Jane Turcios


Raúl Antonio Roque Mejía entregando un regalo

Los integrantes del benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés estuvieron presentes y colaboraron con el evento.





Galería de Fotos

Regreso al contenido