Cripcoton 2012 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

CRIPCOTON 2012

-


El sábado 15 de diciembre de 2012
la población se vistió con la camiseta
y la gorra de CRIPCO
en señal de apoyo a la gran
CRIPCOTON 2012

    


Tercera Maratón en beneficio de CRIPCO

El
Pueblo se identificó con la CRIPCOTON 2012

Sábado
15 de diciembre de 2012

Auditorio Saint John Episcopal School
Barrio El Centro
Puerto Cortés
a
partir de la 1:00 p.m.
en
adelante

Meta: Un millón doscientos cincuenta mil lempiras
(Lps. 1,250,000.00)


Canción Oficial de la CRIPCOTON 2012


El Joven ceibeño Carlos Roberto Acosta es el autor de la canción oficial de la CRIPCOTON 2012. También fue el autor de la canción oficial de la CRILATON, la maratón que realiza el Centro Integral del Litoral Atlántico: CRILA de la ciudad Puerto de La Ceiba, Departamento de Atlántida.

Haga Click Aquí para ver la biografía de este talentoso jóven.



Carlos Roberto Acosta

Haga Click en el control de abajo para escuchar la canción oficial de la CRIPCOTON 2012

En la Sección de Video hay un enlace a un video con la Canción Oficial de la CRIPCOTON 2012.

Haga Click Aquí para abrir la Sección de Videos.

  • El sábado 15 de diciembre de 2012 inició la tercera maratón anual: CRIPCOTON 2012. Desde las 6:00 a.m. se empezó la labor de abarcar toda la zona de Puerto Cortés, Omoa y otros lugares aledaños con botellones para recolectar fondos. A la 1:00 p.m. dió inicio el gran evento en el Áuditorio de la Saint John's Episcopal School.

Programación de eventos


Animación

En la tarde


  • Wanda Bodden, la miss Honduras Adolescente 2010-2011 Mónica Brocato y Juan Ramón Fúnez Martínez en la primera parte.


  • Se presento el Circo Universal, quienes hicieron una excelente demostración de talento y derroche de risas, su show estuvo a la altura.


  • Desde Cuyamel nos visiitaron los chicos de LA ZONA, un grupo de música TROPICAL muy bueno


  • Clarke, Dance, and Fashion Study, puso la nota con bailes preciosos de esas chiquillas


  • Una excelente alumna de apellido Mendoza también participó en el evento, lo mismo que los hermanos López que brillaron cantando preciosas melodías.


En la Noche


  • En la parte estelar de la noche, junto con Juan Ramón Fúnez Martínez lo acompañaron en la presentación: la relacionadora publica  de la zona metropolitana del valle de sula, Jackie Cool y el periodista Jorge Polanco.


  • Se tuvo la grata visita desde La Ceiba, un cantautor nacional, Juan Chimilio y desde Tocoa promocionando su sencillo A QUE VOLVISTES, el Katrin.


  • Desde San Pedro  Sula, la voz del porteño y gran valor HECTOR RAMOS.


  • Betsy Tovar, poseedora de una gran voz puso también el toque romántico, así también como las hermanas de la Iglesia Bautista quienes pusieron el toque cristiano al evento.


  • La apertura del evento estuvo a cargo de la reverenda Margarita Amengual, quien dirigió un precioso mensaje cristiano.


  • Jorge Gomes y Rommel Matute, dos ganadores de festivales en Puerto Cortés también aportaron su granito de arena.


  • La preciosa Keren Aguilera  también llegó con su preciosa voz.


  • El baile de las chicas de Travesía y del grupo de Bajamar pusieron el ritmo de la punta y los chicos del Hogar San Ramón pusieron el toque autentico con 2 preciosas danzas.



DONACIONES


  • Muchas empresas y personas hiceron fuertes donativos, pero han preferido mantenerse en el anonimato.


  • La Junta Directiva y empleados de Aguas de Puerto Cortés donaron la cantidad de L. 9,500.00 (Nueve Mil Quinientos Lempiras)


  • La empresa ELCOSA que siempre se ha identificado con CRIPCO donó: L. 75,000.00 (Setenticinco mil lempiras).


  • La Abarrotería EL SUPER BARATO se hizo presente y se comprometió en donar L. 100,000.00 (Cien Mil Lempiras)

.


  • La Empresa Nacional Portuaria, la empresa más grande y el mayor empleador de Puerto Cortés se hizo presente. Por instrucciones del Gerente General Ing. José Darío Gámez Panchamé la ENP donó este año la cantidad de L. 50,000.00 (Cincuenta Mil Lempiras), adicionalmente se entregó un cheque producto de las donaciones de un grupo de 64 empleados y ejecutivos de la empresa y que serán deducidos por planilla y que ascendió a L. 14,650.00 (Catorce Mil Seiscientos Cincuenta Lempiras), más las donaciones que se recogieron en el botellón identificado con el número 001 y que ascendió a L. 3,914.00 (Tres mil Novecientos Catorce Lempiras), asimismo el Abogado Mario Francisco Coto Arce (Sub Gerente General) se comprometió públicamente en pleno auditorio en donar personalmente la cantidad de L.20,000.00 (Veinte Mil Lempiras), indicando que el Lic. Eddie Antonio Calderón Seballos (Asistente del Superintendente de Puerto Cortés)  y el Lic. Francisco Alberto Solórzano Arevalo (Supervisor General de Puerto) se comprometieron en donar personalmente L. 5,000.00 (Cinco Mil Lempiras) cada uno, sumando L. 98,564.00 (Noventiocho mil quinientos sesenta y cuatro mil Lempiras).


  • La Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP donó un conjunto de valores que sumados dió un total global de L. 358,000.00 (Trescientos Cincuenta y Ocho Mil Lempiras). Este es un ejemplo de la enorme proyección social que esta Cooperativa tiene con la comunidad y que desde el inicio ha estado muy ligado a CRIPCO.


Haga Click Aquí para ver las actividades de la Cooperativa CACEENP en apoyo a la CRIPCOTON 2012 y el desglose del valor donado.


Haga Click Aquí para ver video con el aporte entregado por CACEENP en la CRIPCOTON 2012


  • La Municipalidad de Puerto Cortés, en conjunto entregó un valor de L. 355,574.00 (Trescientos Cincuenta y Cinco Mil quinientos setenta y cuatro Lempiras) desglosados así:


Municipalidad de Puerto Cortés

L. 70,000.00

Corporación Municipal y Empleados de la Municipalidad

48,574.00

Empleados Socialmente Responsables de la Municipalidad

50,000.00

Sindicato Municipal

5,000.00

Equipo Deportivo de la Municipalidad

5,000.00

Contratistas de la Municipalidad de Puerto Cortés

102,000.00

Comisión de Seguridad Ciudadana

50,000.00

Consejo Local Liberal de Puerto Cortés

20,000.00

Allan David Ramos Molina y Familia

5,000.00

Suma Total

355,574.00


  • A las 12:00 media noche del sábado 15 de diciembre de 2012, el cómputo hasta ese momento ascendía a: L. 1,683,937.35 (Un millón Seiscientos ochenta y tres mil novecientos treinta y siete lempiras con treinta y cinco centavos). Este valor se desglosa así:

Aportaciones de Empresas y Personas

L. 1,456,224.79

Valor recogido en botellones

227,712.56

Suma Total

L. 1,683,937.35


  • Además donaron 6 pollitos, 1 pato, 1 refrigeradora pequeña y un aparato de aire acondicionado incluyendo su instalación. El valor recolectado en los botellones en el año 2012 fue casi 300% (trescientos por ciento) del valor recaudado en el 2011. Algo importante de señalar es que dos niños donaron sus alcancías completas junto con los centavos que por largo tiempo habían venido ahorrando. Cada una de estas alcancías tenía un valor superior a los cien lempiras (un niño era del Municipio de Omoa y el otro de Puerto Cortés).


Galería de Fotos de la CRIPCOTON 2012

  • El lunes 17 de diciembre de 2012, a las 6:00 p.m. en la Sede de los Bomberos Municipales de Puerto Cortés, la Junta Directiva de CRIPCO en una conferencia de Prensa ante los medios de comunicación informaron del monto recaudado hasta las 12:00 medianoche del sábado 15 de diciembre de 2012, señalando que se superó la meta establecida y agradeciendo a las instituciones, pueblo y la comunidad en general por ser tan generosos con CRIPCO, lo mismo que los medios de comunicación, a quienes se les entregó un Diploma de Reconocimiento. Que Dios bendiga a todas las personas e instituciones que abrieron su corazón.



  •  El miércoles 26 de diciembre de 2012 vía correo electrónico Banco Lafise comunicó que la Gerencia General había autorizado la donación de L. 20,000.00 (Veinte Mil Lempiras) para la CRIPCOTON 2012, lo anterior fue gracias a las gestiones y altruista corazón de la Licenciada Sandra Lorena Matta Alfaro, Gerente Regional de Banco Lafise. Este Banco se ha identificado con Puerto Cortés y con CRIPCO.


ANTES DE LA REALIZACION DE LA TERCERA MARATON ANUAL SE REALIZARON UNA SERIE DE REUNIONES Y EVENTOS QUE HICIERON POSIBLE QUE LA CRIPCOTON 2012 FUESE UN EXITO.


  • El miércoles 17 de octubre de 2012, desde las horas de la mañana y durante todo el día, diferentes representantes de CRIPCO se presentaron en diversos programas televisos y radiales para concientizar dicho evento, brindando información al respecto y en algunos casos pasando un pequeño video sobre las actividades de CRIPCO.


  • El lunes 22 de octubre de 2012, una de las colaboradoras de Cripco, la Ingeniero Seidy Gabriela Contreras Cruz diseñó e hizo entrega del afiche de apoyo y promoción de la CRIPCOTON 2012. También hizo la modificación cuando se reprogramó la fecha.






Izq. a der.:  Seydi Gabriela Contreras Cruz y Roberto de Jesús Contreras Escobar

  • El jueves 25 de octubre de 2012, comenzó la tarea de repartir cartas a diferentes empresas y personas, solicitando ayuda y colaboración para la CRIPCOTON 2012.



Distribución de cartas entre directivos, asesores y colaboradores de CRIPCO
para entregar a las distintas empresas y personas

-
  •   En base al compromiso de transparencia con la comunidad, el jueves 1 de noviembre de 2012 a las 7:00 p.m. en la Sede del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés se rindió el segundo informe de las actividades realizadas en el año 2012 y el informe económico de los fondos recaudados y gastados por CRIPCO. El informe de actividades lo dió la Dra. Carmen Elena Salvadó Penman y el informe económico el Señor Gustavo Adolfo Chirinos Solórzano. Ese día se cumplió dos años de operación de CRIPCO. También se firmó un acuerdo de alianza entre SETCOM y CRIPCO en apoyo a CRIPCO. SETCOM transmitió en vivo durante 11 horas continuas sin interrupción todo el evento de la CRIPCOTON 2012 en el Auditorio de Saint John's Episcopal School a partir de la 1:00 p.m. del 15 de diciembre de 2012.


Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla


  • A partir del lunes 12 de noviembre de 2012 los boletos de entrada estuvieron a la venta en las oficinas de CRIPCO


El valor de la entrada

Entre la 1:00 p.m. y 6:00 p.m.

Adultos (mayor 12 años): L. 20.00
Niños (hasta 12 años):  L. 10.00




De las 6:00 p.m. en adelante

Entrada general: L. 50.00


  • El martés 13 de noviembre de 2012, el canal VTV de la ciudad de San Pedro Sula empezó a pasar los spots publicitarios de apoyo a la CRIPCOTON 2012.


  • El día miércoles 14 de noviembre de 2012 y por el prestigioso noticiero ABRIENDO BRECHA a las 6:00 p.m. se pasó un reportaje realizado por la periodista Luisa Aguero, mostrando las instalaciones de CRIPCO y a varios pacientes recibiendo terapia y los primeros pasos del niño Gabriel Alejandro Orellana, también mostró la reunión de la Junta Directiva, Asesores, Colaboradores, Voluntarios y Grupos de apoyo que se realizó en la Sede del Cuerpo de Bomberos en Puerto Cortés el lunes 12 de noviembre de 2012 por la noche, en donde asistieron´más de de 40 personas, incluyendo al Presidente y miembros del Club Rotario de Puerto Cortés, divulgó una entrevista con el Ing. Denis Santiago Ramos Rodríguez y finalmente el anuncio que en el mes de diciembre de 2012 en el auditorio de Saint John School de la ciudad de Puerto Cortés se realizaría la 3a. Maratón Anual para recolectar fondos para rehabilitar personas discapacitadas y con retos especiales. El noticiero Abriendo Brecha y el canal Televisión Educativa Nacional TEN Canal 10 es dirigido por el distinguido periodista Rodrigo Wong Arévalo, oriundo de la ciudad de Puerto Cortés, quien siempre se ha identificado positivamente con esta ciudad-puerto que lo vió nacer y crecer.


  • El día miércoles 14 de noviembre de 2012, Los porteños productores de camisetas y otros artículos promocionales: SAMYOH (Samuel y Yolanda) donaron un lote de botones para que CRIPCO las vendiera.



Estos Botones estuvieron a la venta en las oficinas de CRIPCO
Su valor L. 30.00 cada uno

Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El día jueves 15 de noviembre de 2012, se dió inicio a la campaña de solicitar colaboración a los empleados de la Empresa Nacional Portuaria en Puerto Cortés, quienes siempre se han identificado positivamente con CRIPCO. Se agradece a la Gerencia General de esta Empresa, los Ejecutivos, Empleados y Trabajadores y al Sindicato SITRAENP, especialmente al Gerente General Ing. José Darío Gámez Panchamé y SubGerente General Abog. Mario Francisco Coto Arce, por autorizar el inicio de esta campaña, a los Directivos del Sindicato SITRAENP quienes estuvieron muy de acuerdo y hasta sugirieron la fecha y al Superintendente de Puerto Cortés General (r) Bruno Fontana quien autorizó el ingreso de un botellón para recolectar ayuda en efectivo y continuaron el día viernes 16 de noviembre de 2012. Participaron los siguientes voluntarios de CRIPCO: Dilsia María Calderon Orellana, Gisela Enid Vásquez Padilla, Rina Magaly Barahona Vargas, Doris Evelia Altamirano Mairena, Denis Santiago Ramos Rodríguez, Fredy Mauricio Contreras Reyes, Sara Ondina Suazo y Delmis Vásquez, los acompañó un integrantes del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés.



Voluntarios de CRIPCO y personal de la División de Planificación de la E.N.P.


  • El día jueves 15 de noviembre de 2012, a las 2:00 p.m. la empresa Camiones y Motores S.A. (CAMOSA) hizo entrega de un donativo de L. 10,000.00  (Diez Mil Lempiras) para la CRIPCOTON 2012. Esta empresa siempre se ha identificado positivamente con CRIPCO.



El Señor Michael Hartnett de Camosa entrega el cheque de donacion
y recibe el Ing. Denis Santiago Ramos Rodríguez de CRIPCO

  • El viernes 16 de noviembre de 2012, integrantes del Grupo de la Juventud CRIPCO junto con la Lic. Gisela Enid Vásquez Padilla se hicieron presentes en la Escuela: Cortes International School de Puerto Cortés para motivarlos, concientizarlos y lograr el apoyo de esta institución a la CRIPCOTON. Para más detalles sobre esta y demás actividades del Grupo de Apoyo. Vea la Página sobre la Juventud CRIPCO.

Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El sábado 17 de noviembre de 2012, tanto de la empresa de Televisión VTV de San Pedro Sula y Teleport Canal 10 de SETCOM Cable de Puerto Cortés, hicieron un reportaje en las instalaciones de CRIPCO, siendo atendidos por la Dra. Carmen Elena Salvadó Penman, Gustavo Adolfo Chirinos Solórzano y el Ing. Denis Santiago Ramos Rodríguez, también se contó con la colaboración de Rina Magaly Barahona Vargas y Jasmin Yeraldy Gutierrez Robles. En el reportaje se incluyó el testimonio de Pacientes que reciben Terapia en CRIPCO: Rebeca Moncada (señora de 80 años), Lourdes Rodríguez y Juliet Mancia Rosales (niña). La Señora Rebeca Moncada de más de 80 años, cuando llegó a CRIPCO, no podía caminar, venía en sillas de ruedas y le habian pronosticado que no volvería a caminar, pero gracias a Dios Todopoderoso y a la rehabilitación recibida en CRIPCO, esta señora volvió a caminar.  VTV transmitió este reporte el lunes 19 de noviembre de  2012 en la mañana y Teleport Canat 10 de SETCOM Cable en la semana del 19 al 24 de noviembre de 2012.

Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El sábado 17 de noviembre de 2012, la empresa LAND APPAREL de Puerto Cortés realizó su "IV Feria de la Salud". Cripco estuvo presente en dicha feria, asistieron la Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, la Dra. Carmen Elena Salvadó Penman, el Lic. Fernando Henriquez Barrera, la Lic. Andrea Mayda y la Lic. Karla Emelina Jaime y también de los integrantes de la Juventud CRIPCO: Emilio Montoya Calderón, Norma Yamileth López Urbina, Meghan Avilez y Obed Gámez. Para más detalles sobre esta y demás actividades de este Grupo. Vea la Página sobre la Juventud CRIPCO.


Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El martes 20 de noviembre de 2012, la Cooperativa Mixta Porteña Limitada COOMPOL hizo entrega de un donativo de L. 5,000.00 (Cinco Mil Lempiras) para la CRIPCOTON 2012. Esta cooperativa siempre se ha identificado con CRIPCO colaborando con donativos en las distintas maratones que se han realizado.



Una Ejecutiva de la la Cooperativa COOMPOL entregando su donativo
Reciben: Ing. Denis Santiago Ramos Rodríguez y el Tesorero Gustavo Adolfo Chirinos Solórzano

  • La Sra. Rósula Eng de Cruz, porteña cien por ciento, muy servicial y de noble corazón por las causas justas,  donó la elaboración de 100 stickers enumerados e impermeables para pegarlos en los botellones que se usarán para la recolecta en los días previos y el mismo día de la CRIPCOTON. Asimismo donó la cantidad de L. 15,000.00 para la CRIPCOTON 2012. El diseño de los stickers fue de la colaboradora de CRIPCO e integrante de la Juventud CRIPCO: Ing. Seidy Gabriela Contreras Cruz.






  • El sábado 24 de noviembre de 2012  un grupo de alumnos de la UTH coordiando por la Dra. Nuria Lizzett Bueno de Tovar realizaron un "Bingo de la Solidaridad Estudiantial a Beneficio de CRIPCO".

Haga Click Aqui para que vea toda la información completa




  • El sábado 24 de noviembre de 2012 la Juventud CRIPCO realizó con éxito varias actividades simultáneas, incluyendo la expoferia en la Escuela Marco Aurelio Soto en Puerto Cortés, un stand de venta en la Bingo de los alumnos de la UTH - Campus Puerto Cortés y la gran fiesta Bailable Hollywood Glam Party en People's. Todas fueron exitosas

Haga Click Aqui para que vea toda la información completa




  • El lunes 26 de noviembre de 2012, la Junta Directiva, Asesores, Colaboradores, Voluntarios se reunión en la Sede del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés a partir de las 6:00 p.m. estuvieron presentes muchísimas personas: representantes de la Juventud Cripco, Base Naval de Puerto Cortés, Alcaldía Municipal de Puerto Cortés, otros voluntarios más. Se siguió con la Planificación de la CRIPCOTON 2012. El periodista Marlom Jaime Tovar Zelaya tuvo que retirarse para poder presentarse en un programa televisivo para concientizar e invitar al pueblo sobre la CRIPCOTON 2012. Se organizó la distribución del personal que andará en todo Puerto Cortés, Omoa y otros lugares cercanos. La Dra. Carmen Elena Salvadó Penman y su hermano el Ing. Ramón Antonio Salvadó Penman no puedieron estar presentes por tener que asistir a una reunión en Omoa y con las fuerzas vivas de ese lugar para organizarlas y que apoyen a la CRIPCOTON 2012.

Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla


  • El jueves 29 de noviembre de 2012 y debido a las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales que azotaron la ciudad de Puerto Cortés y lugares aledaños, se reprogramó la fecha de la CRIPCOTON 2012, que inicialmente era el 1 de diciembre de 2012 y se reprogramó para el sábado 15 de diciembre de 2012.

Haga Click Aquí para ver el comunicado oficial.

  • El lunes 3 de diciembre de 2012, el Sr. Holguer Peter, Gerente General de Marítima y Transporte, S.A. de C.V. (MATRA) entregó un cheque de donación para la CRIPCOTON por valor de L. 9,900.00 (nueve mil novecientos lempiras). Esta empresa se ha identificado con la causa de CRIPCO.


El Sr. Holguer Peter de MATRA hace entrega de´la donación, recibe el Ing. Denis Santiago Ramos Rodríguez de CRIPCO

  • El lunes 3 de diciembre de 2012, en la Sede del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés se reunió la Junta Directiva, Asesores, Colaboradores, Voluntarios, Grupo de Apoyo al Platense (GAP), Juventud CRIPCO y otros y continuaron con la planificación de la CRIPCOTON 2012.


Después de la reunión del 3 de diciembre, los asistentes con la gorra de Santa Claus haciendo el saludo de FAMILIA CRIPCO

  • El martes 4 de diciembre de 2012, en el canal 61 de Puerto Cortés, el programa Martes de Salud que dirige el Dr. Ovidio Díaz, estuvieron durante 2 horas los representantes de CRIPCO: Marlom Tovar hablando sobre la CRIPCOTON 2012 y la Lic. Andrea Mayda hablando sobre temas de la salud.


  • El miércoles 5 de diciembre de 2012, se reunieron miembros del CRIPCO de Puerto Cortés y fuerzas vivas de Omoa, motivados por el Capítulo de la Cámara de Comercio - filial de Omoa, conducidos por doña Rosa Brocato, se ventilaron una serie de preparativos para recaudar fondos en Omoa el próximo sábado 15 de diciembre de 2012, fecha de la CRIPCOTON 2012, además se hicieron los preparativos para que próximamente se organice debidamente el grupo que ya esta trabajando para incorporar más y nuevos voluntarios. La reunión fue en el Restaurante Escápate.

Haga Click sobre cualquiera de las fotos miniatura de abajo para agrandarla

  • El viernes 7 de diciembre de 2012, la empresa American Pacific Honduras S.A. de C.V. (AMPAC) hizo entrega de un donativo por L. 20,000.00 (Veinte Mil Lempiras) para apoyo de la CRIPCOTON 2012. Esta empresa se ha identificado plenamente con CRIPCO y la comunidad en general.



El Ing. Mario Cardona Ejecutivo de AMPAC hace entrega del Cheque
y reciben por CRIPCO: Doña Dilsia María Calderón Orellana y Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena


  • El viernes 7 de diciembre de 2012 se celebró en Puerto Cortés la Navidad Dorada. La Juventud CRIPCO estuvo presente en el parque central.


Haga Click Aqui para que vea toda la información completa  



  • El lunes 10 de diciembre de 2012, se reunieron en la Sede del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cortés, los directivos, asesores, colaboradores y voluntarios de CRIPCO para seguir con la planificación de la CRIPCOTON 2012.


 

  • Con el propósito de concientizar a la comunidad sobre CRIPCO y sobre la CRIPCOTON 2012, representantes de CRIPCO estuvieron presentes en los distintos medios de comunicación radial y televisivo que dirigen distinguidos periodistas así:


MARTES 11 dic. 2012

RICARDO MARTINEZ (SETCOM), HENRY ARAMBU (SETCOM), RICARDO GUERRA (SETCOM), NUÑEZ AYALA (SETCOM), CHRISTIAN ROWE (SETCOM), CIRO GOOD


MIERCOLES 12 dic. 2012

CANAL 100 MPC, RADIO LUZ, BARACOA, JOEL COCA (MULTICABLE), MARIO REYES (SETCOM)


JUEVES 13 dic. 2012

VTV (S.P.S.), NUÑEZ AYALA (SETCOM), ANY CANTON (VOZ DEL ATLANTICO), RADIO LUZ, GEOVANY ZALDIVAR (SETCOM), DOMINGO CASTILLO (BEST TV), JUAN BROCATO (CANAL 61), FREDY ABUD (PARQUE CENTRAL), FELIPE CLARKE (SETCOM)


VIERNES 14 dic. 2012

ABRIENDO BRECHA, RICARDO MARTINEZ (SETCOM), RICARDO GUERRA (SETCOM), K-FE TV (SETCOM), TANIA CASTILLO (BEST TV), NUÑEZ AYALA (SETCOM), CHRISTIAN ROWE (SETCOM), FREDY ABUD (PARQUE CENTRAL), JOEL COCA (MULTICABLE)


  • Ël jueves 13 de diciembre de 2012 se reunieron en el Restaurante Escápate de Omoa, la Junta Directiva de CRIPO e integrantes y voluntarios de Omoa para planificar las actividades a realizar el día de la maratón: CRIPCOTON 2012.


  • El sábado 15 de diciembre de 2012, llegó el día esperado. Se dió inicio a la tercera maratón anual: CRIPCOTON 2012.

Regreso al contenido