Visita Dr.Aviles 2017 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades > Año 2017 Act.Grales

Visita del Neuro Ortopeda Dr. José Bonifacio Avilés Irias para evaluar pacientes de CRIPCO

El día sábado 27 de mayo de 2017, el Neuro-Ortopeda Dr. José Bonifacio Avilés Irías visitó las instalaciones de CRIPCO en Puerto Cortés. Este distinguido profesional, alma muy caritativa, no cobró ningún centavo por sus honorarios profesionales, ni ningún gasto de traslado o estadía.

Evaluó un total de 18 pacientes (niños/niñas y adultos) de CRIPCO. Desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m.d. Del resultado de estas evaluaciones, recomendó que varios de ellos se podían operar para mejorar. El Dr. Aviles junto con un Anestesiólogo y dos enfermeras podrían realizar estas operaciones sin cobrar ningún centavo, debiendo estos pacientes organizarse y solicitar al Hospital de Area de Puerto Cortés que se pudiera utilizar el quirófano para estas operaciones.


Esta es la tercera visita del Dr. Avilés a las Instalaciones del CRIPCO, la anterior fue en el año 2016 (Haga click aquí para ver visita anterior)



Agradecemos de todo corazón al Distinguido Profesional Dr. José Bonifacio Avilés Irias, que Dios Todopoderoso le bendiga por sus atenciones a los pacientes de CRIPCO.


Galería de fotos

Regreso al contenido | Regreso al menu principal