CRIPCO Dia Niño 2017 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO AÑO 2017


-
El sábado 23 de septiembre de 2017, se celebró el dia del niño con los niños/niñas pacientes de CRIPCO y se realizó en la Sala de Conferencias del Instituto Franklin Delano Roosevelt (FDR) en Puerto Cortés desde las 9:00 a.m. hasta 1:00 p.m. Aunque la fecha del dia del niño en Honduras es el 10 de septiembre (que en el 2017 cayó un día domingo), se realizó hasta esta fecha para que todos los niños puedan participar.

Asistieron más de 120 niños/niñas pacientes de CRIPCO y sus padres/madres y/o adultos que los acompañaron. La celebración del día del niño fue coordinada por la Sra. Rina Magaly Barahona Vargas y en colaboración de la Dra. Dolores Hernández de Matamoros y otras personas de noble corazón.




Los niños/niñas disfrutaron de las  actividades programadas, se repartieron bocadillos, refrescos, dulces, pastel, ice cream, etc. y se  reventaron varias piñatas.


Una niña especial golpeando la piñata
Se tuvo la participación de unas payasitas que animaron el evento.




Agradecemos al Cuerpo de  Bomberos Municipales de Puerto Cortés, a los diferentes directivos y colaboradores de CRIPCO, Padres/Madres de Familia que donaron bocadillos, refrescos, dulces, pasteles, etc., a la Escuela Marco Aurelio Soto de Puerto Cortés, al Instituto Franklin Delano Roosevelt (FDR) por prestarnos sus instalaciones y donar unas piñatas y muchas otras personas más. Se recibieron ayudas de personas que viven fuera de Puerto Cortés y hasta en el extranjero.

Se finalizó con un delicioso almuerzo.

¡Que Dios Todopoderoso les bendiga por sus atenciones y colaboraciones!

Galería de fotos del evento

Regreso al contenido