CRIPCO Dia Niño 2014 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades > Año 2014 Act.Grales

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO AÑO 2014

-

El viernes 26 de septiembre de 2014, se celebró el dia del niño con los niños/niñas pacientes de CRIPCO y se realizó en el Hotel Costa Azul en Puerto Cortés desde las 1:00 p.m. hasta 5:00 p.m. Aunque la fecha del dia del niño en Honduras es el 10 de septiembre (que en el 2014 cayó un día miércoles), se realizó hasta esta fecha para que todos los niños puedan participar, porque el día miércoles solo asisten una parte de los niños pacientes y no se puede discriminar a los otros.


Asistieron muchísimos niiños/niñas pacientes de CRIPCO y sus padres/madres y/o adultos que los acompañaron. La celebración del día del niño fue coordinada por la Dra. Carmen Elena Salvadó Penmann.



Los niños/niñas disfrutaron de las instalaciones del Hotel Costa Azul: piscinas, champas, juegos, etc. se repartieron bocadillos, refrescos, pastel, etc. se reventaron varias piñatas.



Una niña golpeando la piñata


Un niño golpeando la piñata

Agradecemos al Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés, a la Cruz Roja Hondureña Consejo 13 (Puerto Cortés), al Centro de Estudios Navales de Puerto Cortés, a los diferentes directivos y colaboradores de CRIPCO, Padres/Madres de Familia que donaron bocadillos, refrescos, confites, pasteles, piñatas, etc., al Sr. José Raudales, Gerente Propietario del Hotel Costa Azul por prestarnos sus instalaciones.

Galería de fotos del evento

Regreso al contenido | Regreso al menu principal