Unitec entrega planos de Construccion de CRIPCO - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Alumnas de Arquitectura de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) entregan planos de construcción de la primera etapa del edificio de CRIPCO

-


El martés 8 de marzo de 2016, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), campus San Pedro Sula, se hizo entrega de los planos de la construcción de la 1a. etapa del edificio de lo que en un futuro será el Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés (CRIPCO).


El trabajo fue realizado por las alumnas de la carrera de Arquitectura: Karen Joya y Maria Luisa Gracia como parte de su práctica profesional previa graduación y también estuvieron acompañados de los Ejecutivos de Unitec: Andrea, Luisa y Yohandy.


Por parte de CRIPCO estuvieron: Dilsia María Calderón Orellana - Tesorera, Reina Emelina López - Asesora y fundadora de CRIPCO y por algunos de los integrantes que conforman el Gabinete Técnico de la Construcción del edificio propio de Cripco: Ing. Denis Santiago Ramos Rodríguez (Asesor y Fundador de CRIPCO y Coordinador del Gabinete Técnico) e Ing. Emilio Montoya Calderón (Presidente de la Juventud CRIPCO).





Altamente agradecidos a las alumnas y ejecutivos de UNITEC por esta gran labor

¡ Que Dios Todopoderoso los bendiga !



Haga click en cualquier de las miniaturas de abajo para agrandarla.

Regreso al contenido