Marcha Solidaridad - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Marcha de Solidaridad para las personas con Discapacidad

El Gobierno de Honduras através de La Secretaría de Desarrollo Social (SDS) en alianza con el Comité Técnico de Protección Social (CTPS) en la semana del 22 al 26 del abril de 2014 ha realizado diferentes actividades articuladas con otros entes que trabajan en esta materia, en una jornada denominada “Semana de la Solidaridad de las personas con Discapacidad”, en la que se realizaron una serie de actividades a nivel nacional en una acción entre el gobierno y las diferentes organizaciones de discapacitados en el país.

El Lic. Javier Salgado,
Comisionado Presidencial para asuntos de los Discapacitados, afirmó que desde 1984 se realiza la actividad durante la última semana del mes de abril, con el propósito de impulsar la inclusión y hacer prevalecer los derechos de las personas con discapacidad.

El miércoles 23 de abril de 2014, la Corporación Municipal de Puerto Cortés decidió celebrar con una marcha de solidaridad para las personas con discapacidad. Dicha marcha salió del antiguo local donde estaba ubicada la municipalidad en el pasado y finalizó en el parque central.

Participaron varias instituciones y escuelas. Pacientes de terapia de lenguaje y de terapia física de CRIPCO y sus padres/madres estuvieron presentes en la marcha.

Galería de Fotos


Regreso al contenido