CRIPCO Curso Primeros Auxilios 2013 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Curso de Primeros Auxilios 6 de julio de 2013

Continuando con el programa de capacitación, el sábado 6 de julio de 2013 en la Sede del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés, se impartió un curso sobre Primeros Auxilios para los padres/madres de los pacientes de CRIPCO, iniciando a las 8:00 a.m. y finalizando a las 12:00 m.d.

Esta actividad fue coordinado por la Sra. Rina Magaly Barahona Vargas con la asistencia de la Lic. Yessenia Diaz (Terapeuta de Lenguaje) y de los colaboradores y voluntarios de CRIPCO: Rina Patricia Palma, Raul Antonio Roque Mejía y Marlom Jaime Tovar Zelaya (quien tomó las fotografías que aquí mostramos).


Parados de izq. a der.: Lic. Yessenia Diaz y Rina Magaly Barahona Vargas

Participaron un total de 28 padres/madres y 22 niños y la capacitación duró más de 3 horas. El curso de primeros auxilios fue impartido por los Bomberos Municipales: Cruz y Castillos.




Después de la capacitación los padres/madres de los pacientes de CRIPCO se conformaron en un comité de voluntarios para apoyar las actividades de CRIPCO para el sostenimiento y mejoramiento del Centro.

Al final hubo un refrigerio para todos los asistentes.

La ex-Fisioterapeuta de CRIPCO: Lic. Andrea Mayda, quien actualmente reside en El Salvador, colaboró con los gastos de esta actividad donando L. 200.00. ¡Que Dios Todopoderoso la bendiga por esta noble acción, lo mismo que a todos los asistentes y participantes que hicieron posible esta actividad!

Regreso al contenido