Inf. Econ. y Convenio SITRAENP - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Informe Económico de CRIPCOTON 2014

y firma convenio con SITRAENP

El miércoles 28 de enero de 2015, en el salón de actividades del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria (SITRAENP) y con la presencia de las autoridades municipales de Puerto Cortés y de la Empresa Nacional Portuaria y los integrantes de la Junta Directiva de CRIPCO y del Sindicato SITRAENP y la presencia de algunos medios de comunicación, y siendo el Maestro de Ceremonia el Sr. Enrique Zapata se realizó la reunión con la siguiente agenda:

  • Invocación a Dios
  • Palabras de Bienvenidas
  • Informe Económico de la CRIPCOTON 2014
  • Presentación de los Inicios de CRIPCO y el Aporte del SITRAENP
  • Palabras del Presidente del Sindicato SITRAENP
  • Palabras del Alcalde Municipal de Puerto Cortés
  • Firma del Convenio CRIPCO-SITRAENP
  • Entrega de Reconocimiento de CRIPCO al SITRAENP



La mesa de honor estuvo integrada por: Sr. Felipe Aguilar Calix, Presidente del SITRAENP; Lic. Allan David Ramos Molina, Alcalde Municipal de Puerto Cortés; Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, Presidenta de CRIPCO; Sra. Dilsia María Calderón, Tesorera de CRIPCO; P.M. Norma Romero de Carranza, Vice-Presidenta de CRIPCO y Abog. Mario Francisco Coto Arce, SubGerente GeneraL de la Empresa Nacional Portuaria.

  • La invocación a Dios fue realizada por la P.M. Norma Romero de Carranza.

  • Las Palabras de Bienvenidas fueron dadas por la Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena en su condición de Presidenta de la Junta Directiva del Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés (CRIPCO).

  • La Tesorera de CRIPCO: Sra. Dilsia María Calderón dió el informe económico del resultado de la CRIPCOTON 2014:

 
Botellones

161,991.00

Reto "Selfie"

   45,183.00

Juventud CRIPCO

200,000.00

Sector Omoa

100,605.05

Donaciones (Empresas y Personas)
1,140,191.37

Promesas

1,428,669.02

 Total
 3,076,639.44
También se informó que se recibieron donaciones fuera del Departamento de Cortés: Tegucigalpa, Trujillo, etc.

CRIPCO ha transcendido fronteras y continentes, se recibieron donaciones procedentes de Estados Unidos de América, Canadá, España y otros países.

  • El Sr. Fermín Chong Wong hizo una presentación de los inicios de CRIPCO y de la gran aportación del Sindicato SITRAENP al prestar gratuitamente el local donde actualmente funciona CRIPCO.

  • El Sr. Felipe Aguilar Calix en su condición de Presidente de la Junta Directiva Central del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional Portuaria dió su mensaje y felicitó a CRIPCO por su enorme labor realizada en beneficio de la comunidad.

  • El Lic. Allan David Ramos Molina en su condición de Alcalde Municipal de Puerto Cortés dió su mensaje y exhortó a la comunidad a seguir apoyando a CRIPCO y lograr que construya su propio edificio moderno debidamente equipado.



  • Se firmó un convenio entre CRIPCO y SITRAENP, mediante el cual el Sindicato SITRAENP presta en COMODATO y gratuitamente un local de su propiedad para que pueda funcionar el Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés (CRIPCO). Por parte de CRIPCO firmó la Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena en su condición de Presidente de la Institución y por el SITRAENP firmó Felipe Aguilar Calix en su condición de Presidente de la Junta Directiva Central del Sindicato. El Lic. Allan David Ramos Molina, en su condición de Alcalde Municipal de Puerto Cortés, firmó como Testigo de Honor. El comodato del Local a CRIPCO se considera una proyección social del Sindicato SITRAENP hacia la comunidad.



  • La Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena Presidenta de CRIPCO entregó un Diploma de Reconocimiento al SINDICATO por el permanente apoyo.



Al final de la reunión hubo un pequeño refrigerio.



Haga click en el control de abajo para ver el video con la firma del convenio



Galería de Fotos
Regreso al contenido