CRIPCO Dia Madre 2013 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Actividad con Madres de pacientes de CRIPCO, evaluación actividades de terapia de rehabilitación en casa y celebración Día de la Madre

El día sábado 25 de mayo de 2013, en la Sede del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés, a partir de las 8:00 a.m. y coordinado por Rina Magaly Barahona Vargas y la Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena y el personal de CRIPCO se realizó una actividad con las Madres de los pacientes de CRIPCO.

Se aprovechó la ocasión para celebrar el día de las Madres (aunque en Honduras el Día de Las Madres se celebra el segundo domingo del mes de Mayo).


Izq. a Der.: Natividad Mairena, Rina Magaly Barahona, Dra. Doris Altamirano, Lic. Karla Jaime,
Lic. Alejandra Jule, Lic.Yeymi Solis y Lic. Yessenia Diaz



Izq. a Der.: Zanaida Murcia, Lic. Gisela Vásquez, Dra. Doris Altamirano, Lic. Karla Jaime,
Lic. Alejandra Jule, Lic.Yeymi Solis y Lic. Yessenia Diaz


Se evaluó a las Madres sobre los tareas de terapia que en sus casas de habitación realizan con los pacientes, ya que es una parte muy importante en la rehabilitación de estos seres humanos, otorgándoles un Diploma de Reconocimiento a las Madres que salieron muy bien en la evaluación realizada.


Las madres dieron testimonios de los avances de sus hijos/hijas pacientes de CRIPCO y le hicieron muchas preguntas a las terapeutas.


Participaron por parte de CRIPCO: Rina Magaly Barahona Vargas, Dra. Doris Evelia Altamirano Mairena, Lic. Karla Jaime, Lic. Yeymi Solis, Lic. Alejandra Jule, Lic. Yessenia Díaz, Lic. Gisela Vásquez, Zenaida Murcia, Raul Roque, Natividad Mairena, Reina Emelina López, Mary Jane Turcios, Francisco "Tito" Rivera, etc.


Se rifaron entre los asistentes varios regalos que fueron donados por: Fernando Henriquez Barrera, Reina Emelina López, Raul Roque y Natividad Mairena.


Se hicieron actividades/juegos en la que participaron las madres y el personal de CRIPCO. En estos juegos se rifaron premios en efectivo. Estuvo muy entretenido y divertido.



Uno de los juegos: Raul Roque hace las veces de Robot y la Lic. Yeymi Solis busca el botón para parar el "robot".

Varias personas como la Lic. Gisela Vásquez y Rina Magaly Barahona donaron dinero en efectivo para estos premios.


La ex-Fisioterapeuta de Cripco: Lic. Andrea Mayda dejó L. 200.00 para esta actividad antes de regresar a su país de origen: El Salvador.

El gran voluntario de CRIPCO: Francisco "Tito" Rivera, leyó un poema y le cantó a las Madres presentes.



Francisco "Tito" Rivera

Se finalizó con un Almuerzo, el cual la voluntaria de CRIPCO: Mary Jane Turcios y su hermana cocinaron gratuitamente.

Regreso al contenido