CRIPCO Primera Visita Dr.Aviles 2013 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Primera Visita del Neuro Ortopeda Dr. José Bonifacio Avilés Irias para evaluar y operar pacientes de CRIPCO

La Señora Norma Lizette Romero de Carranza, Presidente de la Junta Directiva del Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés (CRIPCO) y por medio del jugador del Club Deportivo Motagua (y anteriormente del Club Deportivo Platense): Odis Borjas (oriundo de Puerto Cortés) hizo los contactos por primera vez con el Dr. José Bonifacio Avilés Irias, Neuro Ortopeda residente en la ciudad capital Tegucigalpa, M.D.C. y después de explicar lo que es CRIPCO, los servicios que presta y la cantidad de pacientes con retos especiales que atiende, se llegó al acuerdo que podría visitar y evaluar algunos pacientes de CRIPCO en el mes de abril de 2013.

El día sábado 27 de abril de 2013, el Dr. José Aviles visitó Puerto Cortés. Primero operó en la Clínica CEMECO a la paciente de CRIPCO: la niña Nicole Alejandra Pineda quien reside en Milla 4, Municipio de Omoa, Departamento de Cortés. Este distinguido profesional, alma muy caritativa, no cobró ningún centavo por sus honorarios profesionales y también lo acompañó un profesional anestesiólogo en esta operación.

Posteriormente se hizo presente en las instalaciones de CRIPCO y evaluó un total de 13 pacientes (niños/niñas) de CRIPCO y se programó para un próximo futuro una operación para algunos de ellos, que les podría cambiar totalmente la vida a estos pacientes con retos especiales.

La estadía en Puerto Cortés del Dr. José Avilés corrió por cuenta del Hotel Costa Azul, cuyo propietario don José Raudales ha sido muy bondadoso y colaborador con CRIPCO y sus actividades. La Lic. Karla Jaime, Fisioterapeuta de CRIPCO, fue quien gestionó con don José Raudales la estadía del citado profesional en el hotel Costa Azul.

Agradecemos de todo corazón al Distinguido Profesional Dr. José Bonifacio Avilés Irias, que Dios Todopoderoso le bendiga por sus atenciones a los pacientes de CRIPCO.


Dr. José Bonifacio Avilés Irias


Galería de fotos de la Visita y Evaluación del Dr. José Avilés

Regreso al contenido