CRIPCO Lanzamiento Cuarta Maraton CRIPCOTON 2013 - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

LANZAMIENTO OFICIAL 4a. MARATON: CRIPCOTON 2013


El jueves 14 de noviembre de 2013, a partir de las 6:30 p.m., en la Sede del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cortés, se hizo el lanzamiento oficial de la Cuarta Maratón: CRIPCOTON 2013.




El montaje del evento fue realizado por la Licenciada Pamela Margarita Munguía Ramos, quien dió un informe de las actividades que se han hecho y las que se planean hacer para promocionar la CRIPCOTON 2013.

  Este evento fue patrocinado por la Cooperativa Mixta Porteña Ltda. (COOMPOL), la Cooperativa Mixta La Prosperidad Ltda. (COMIXPROL) y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Inversiones la Hondureña, ltda. (CACIHL), cada una entregó L. 2,000.00 (dos mil lempiras) para cubrir los gastos incurridos.


Asimismo se mostraron las afiches y trifolios que servirán de promoción de la CRIPCOTON 2013.

El Maestro de Ceremonia fue el Dr. Marco Aurelio Matamoros Rodríguez.


El Lic. Juan Ramón Funez Martinez, Sub-Coordinador de la CRIPCOTON 2013 dió las palabras alusivas al evento.

El Ing. Emilio Montoya Calderón, Presidente de la Juventud CRIPCO, dió las palabras de bienvenidas y lanzamiento de la CRIPCOTON.


E

El Sr. Gustavo Adolfo Chirinos Solórzano, en representación de la Junta Directiva de CRIPCO dió el mensaje en nombre de la Presidenta: Norma Lizette Romero de Carranza.


El Alcalde Municipal de Puerto Cortés: Lic. Allan David Ramos Molina se hizo representar por el popular poterño conocido como "Meme" quien dió la buena noticia que la Corporación Municipal de Puerto Cortés aprobó en Sesión de la misma: "la donación de un terreno para CRIPCO, para que se pueda empezar la construcción de su propio edificio para el Centro".


TESTIMONIOS


Se dieron a conocer las estadísticas de atenciones brindadas y el nombre de la primera paciente de Terapia Física: Martha Luisa Nuñez Benitez y el primer paciente de Terapia de Lenguaje: Hilden Adrian Tróchez. El mejor testimonio es el hablado y dos pacientes de Terapia Física dieron su propio testimonio de los resultados de la terapia de rehabilitación que han recibido por parte de las Fisioterapeutas de CRIPCO.

Primero fue la Señora María Cristina Cosenza Rivera, paciente de la Fisioterapeuta: Lic. Yeymi Zuleyma Solis Chafoya.


Segundo fue el señoir Juan Berrios Dominguez, paciente de la Fisioterapeuta Lic. Karla Emelina Jaime.






Al final del evento hubo un pequeño refrigerio.


Galería de Fotos del Lanzamiento

Regreso al contenido