Fiesta Gala Belleza Porteña - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Fiesta Gala de la Belleza Porteña 50 años de historia

El sábado 9 de agosto de 2014 en el Instituto Saint John's de Puerto Cortés a partir de las 8:00 p.m. se realizó la Fiesta Gala de la Belleza de la mujer Porteña 50 años de historia. Dicho evento incluido dentro de las festividades de la Feria Porteña 2014 y fue a beneficio de CRIPCO.


Boleto de entrada

Participaron muchas de las damas que fueron Reinas de Belleza de los últimos 50 años. El evento fue amenizada por el conjunto musical: Los Rolands.

El Alcalde Municipal Lic. Allan David Ramos y su distinguida esposa Reina Emelina López estuvieron presentes en este evento.

El valor de La entrada fue de L. 100.00 por persona y antes del evento, tanto los integrantes de la Juventud CRIPCO y algunos directivos anduvieron vendiendo boletos.


Los días jueves 7 y viernes 8 de agosto de 2014, la Juventud CRIPCO estuvo en las instalaciones de la Empresa Nacional Portuaria en Puerto Cortés y vendieron boletos, posteriormente siguieron vendiendo en el Centro de la Ciudad.



La Juventud CRIPCO dentro de las instalaciones de la Empresa Nacional Portuaria



La Juventud CRIPCO estuvo presente y ayudó en la decoración y arreglo del lugar y participó activamente durante el evento.

Haz click en cualquiera de las fotos en miniaturas de abajo para agrandarla

El Coordinador del evento fue el Lic. Juan Ramón Funez Martínez, asistido por la Sra. Aída Bustillo y otros directivos de CRIPCO


Parientes de algunas de las damas porteñas que fueron Reinas de Belleza y procedente del exterior (EE.UU.) y que vinieron de visita en ocasión de la Feria Porteña, estuvieron presentes y muy contentos con el evento.




Galería de Fotos


Regreso al contenido